Charlie Delgado no descarta aspiraciones políticas en el futuro
El excandidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático Charlie Delgado no descarta aspirar nuevamente a ese u otro puesto político.
“Cualquier desempeño se puede interpretar que hay un interés en cualquier posición política. En este momento apenas hemos pasado seis meses de las pasadas elecciones y es muy temprano para perfilar candidaturas en este momento”, dijo Delgado al Foro de Puerto Rico.
Sobre su aspiración a una gobernación del país indicó: “Uno no descarta nada en la vida, estoy abierto a todo e incluso puede que no pase nada tampoco. Simplemente quedarme en el sector privado y aportar desde ahí”.
“Cualquier aspiración a futuro estoy abierto”, expresó el excandidato a la gobernación
Delgado hizo el señalamiento al tiempo que evaluó los problemas internos de liderato entre cámara y senado de su partido popular democrático. También abogó por el diálogo y señaló que el PPD debe reenfocarse en sus miras ideológicas y programáticas.
“Necesita afianzar mejor sus estructuras, el partido necesita crea comités de trabajo ya que hay muchos asuntos que está manejando el presidente. El estatus es algo que no podemos seguir pateando esa lata, tenemos que sentarnos a dialogar esos temas y ese es mi llamado al presidente”, manifestó.
“Espero que podamos como institución conformar esos equipos que le ayuden en esos trabajos al presidente y podamos seguir llevando al partido como instrumento para que pueda ayudar a resolver este tipo de problemas”, concluyó.
Por otra parte, Delgado recientemente arremetió contra el presidente de la Cámara de Representantes, Rafael ‘Tatito’ Hernández y el liderato de la colectividad en la Legislatura por no sentarse a dialogar temas que son importantes para el país.
Esta crítica surgió luego que el Senado aprobara un presupuesto diferente al que fue avalado por la Cámara de Representantes y luego de llegar a un acuerdo con el gobernador Pedro Pierluisi.
“Lo que se necesita es diálogo, convergencia para echar adelante porque hay mucha agenda del país. Hace falta comunicación dentro del PPD, hay temas esenciales de gobernanza que se deben discutir”, había señalado Delgado.