Acusado del asesinato de Sandra Bones tendrá vista judicial
Kevin Soto Vázquez enfrentará cargos de asesinato en primer grado, destrucción de pruebas y maltrato a menores en una vista preliminar que se efectuará esta tarde.
La oficina de la Administración de los Tribunales dijo que Kevin Soto Vázquez de 18 años que está acusado de matar a su novia Sandra Bones será llevado a la Sala de la Jueza Rubimar L Miranda en el Centro Judicial de Guayama.
El proceso es una vista preliminar y será en la Sala 307 del Centro Judicial de la ciudad bruja, el proceso se llevaría a cabo a las 2:00 p.m. hora local.
La Policía dijo que Soto está sumariado en la cárcel de Bayamón tras no prestar una fianza millonaria que se le impuso por el asesinato. Cabe recordar que Soto luego de llamar a Bones y reunirla frente a la casa de su madre le disparó mientras los hijos de la infortunada dormían en su carro.
La víctima tenía 22 años y dejó huérfanos dos menores. La joven era empleada del restaurante Burger King de Arroyo.
El Jefe de la Policía Antonio López dijo que se trata de una tragedia muy particular por tratarse de una joven madre que pierde la vida y un joven de solo 18 años que ha arruinado la suya propia.
Soto es investigado según la Uniformada por varios asesinatos y robos en la zona de Guayama.
Los hechos que le ocasionaron la muerte a su novia ocurrieron en Guayama el pasado 5 de julio. El 7 del mismo mes un juez encontró causa probable para su arresto luego de que el acusado fue detenido mientras intentaba fugarse del país en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.
La fianza impuesta contra el acusado fue de 2.5 millones de dólares.
ResponderResponder a todosReenviar |