Sale en defensa de alcalde de Trujillo, vicepresidente Alcaldes
El Vicepresidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, Juan Carlos García Padilla salió hoy en defensa del alcalde popular de Trujillo Alto Jose Luis Pérez cuyo principal ayudante fue arrestado ayer bajo cargos federales de corrupción y dijo estar confiado en que Pérez lo supervisó adecuadamente.
“Conozco al alcalde de Trujillo Alto y es una persona seria y recta”, dijo García Padilla también alcalde de Coamo y hermano del ex gobernador Alejandro García Padilla, durante una entrevista con El Foro de Puerto Rico
El veterano alcalde dijo que no le extraña que el vicealcalde de Trujillo Radamés Benítez haya impulsado la contratación ilegal de una empresa de recolección de basura para lucrarse de una comisión de 17 mil dólares anuales sin que el alcalde lo supiera.
“Yo tengo contratos en el municipio sobre los que yo no conozco los detalles porque los he delegado en funcionarios de mi confianza”, argumentó el alcalde.
García Padilla dijo que espera que Pérez haya supervisado adecuadamente a Benítez. Sobre el caso del alcalde de Guaynabo Ángel Pérez arrestado ayer bajo cargos similares, el alcalde sureño dijo estar sorprendido y abochornado.