Portavoz popular en el Senado denuncia faena política en su contra
El portavoz popular en el senado Javier Aponte Dalmau, denunció una faena política en su contra en torno a las alegaciones de que agredió a uno de sus ayudantes, denunció la extraña dilación de la investigación policiaca al respecto y confirmó que no renunciará a su puesto de liderato.
Aponte Dalmau, electo por el Distrito de Carolina y que encabeza la delegación de Mayoría del PPD en el Senado, rechazó en una entrevista hoy que haya tomado por el cuello y agredido a su chofer en un incidente que ocurrió hace dos semanas.
“No voy a renunciar y me parece muy curioso que la Policía haya tomado dos semanas en investigar un asunto que debió haber estado resuelto en 48 horas”, dijo el senador al denunciar que las autoridades decidieron someter una acusación en su contra sin escuchar los testigos que sus abogados ofrecieron.
“Lo que han hecho es un fiel.day político”, dijo Aponte que es primo del presidente del Senado y líder del PPD José Luis Dalmau y contra quien líderes del Partido Nuevo Progresista han hecho fuertes críticas pidiendo su renuncia al cargo de liderato que ocupa.
“Si ocurrió una discusión entre nosotros, pero no una agresión de mi parte y aquí lo que se me imputa es un delito menos grave”, declaró el legislador