Bed Bath & Beyond cerrará 150 tiendas y despedirá 20 por ciento de su personal
La cadena de tiendas minoristas Bed Bath and Beyond anunció hoy que recortará 20 por ciento de su personal corporativo y de cadena de suministros y cerrará 150 tiendas que han obtenido un bajo rendimiento. El anuncio se da en medio de una caída en las ventas de la compañía y forma parte de un esfuerzo para reducir sus altos costos.
La compañía también dijo que ha separado 500 millones en nueva financiación, incluido un préstamo de 375 millones. Asimismo, anunció planes para vender más acciones al público, cuyas ganancias irán destinadas al pago de la deuda. Bed Bath & Beyond ha estado luchando con la disminución de las ventas y las crecientes pérdidas tras registrar una merma sustancial en clientes que se han movido a la competencia.
La firma dijo que también optimizará las marcas de sus tiendas al descontinuar tres de sus nueve etiquetas: Haven, Wild Sage y Studio 3B.
Bed Bath & Beyond tiene casi 1,000 ubicaciones, lo que significa que cerrará alrededor del 15% de sus establecimientos, según FactSet.