IKEA inagura nuevo almacén en Bayamón
IKEA inaguró un almacén de distribución de 93,000 pies cuadrados en Bayamón, con una inversión de $37 millones destinada a hacer “mucho más fácil la logística de entrega y el flujo de compra de sus clientes”.
La nueva instalación está diseñada “para minimizar los movimientos y concentrar toda la estrategia de entrega en un solo lugar, de manera que la experiencia de compra física u online tenga una mayor agilidad y disponibilidad de artículos”, según funcionarios de la compañía.
Con la apertura de este almacén, localizado junto a la tienda existente de Bayamón, IKEA cumplió “una promesa que hizo hace dos años después de abrir la tienda en Bayamón, de construir un almacén que permita una mayor capacidad y facilite mucho más la experiencia de compra”, reveló el minorista.
IKEA sigue expandiéndose en Puerto Rico desde su llegada al mercado en 2013. A principios de este año, inauguró su segunda tienda de tamaño completo en Carolina. Además, la empresa tenía un showroom más pequeño cerca de Plaza Escorial, llamado Punto IKEA, que ofrecía exclusivamente servicios de recogida y que ahora ha cerrado.
Entre los servicios que ofrecerá el nuevo almacén está la recogida de mercancía, devoluciones de compra, recogida de pedidos Click & Collect, reservas y facturación.
Fuente: NIMB