A competir Walmart y Amazon Prime
Recientemente Walmart lanzó en Estados Unidos un servicio de membresía, el cual lo pondrá a competir con Amazon Prime.
Según la información suministrada por la gigantesca cadena de ventas al detal Walmart, el servicio costará alrededor de $98 al año y ofrecerá envíos a domicilio de alrededor de 160,000 productos, descuentos en gasolineras, en las tiendas Walmart y el acceso a pagar por los servicios en las tiendas, sin tener que hacer fila.
Se proyecta que los envíos podrían efectuarse dentro de 24 horas para los artículos que se consideran de primera necesidad, juguetes o artículos domésticos.
Éste servicio se suma a los otros servicios de entrega a domicilio, que existen ya en Estados Unidos. Los cuál es la raíz de la pandemia no aumentado vertiginosamente, ya que la población tiene cierto temor a ir a las tiendas, por miedo a contagiarse con el virus. No obstante, Walmart, en ese renglón de servicio a domicilio, está por debajo de Amazon, quien lo supera en un por ciento bastante agresivo, ya que tiene una participación mayor en dicho mercado.
La fecha de comienzo del programa está pautada para el 15 de septiembre, pero no se ha informado cuando estará disponible en Puerto Rico.