AAA reabrió la avenida de Ponce que había sido cerrada por contratistas sin un permiso oficial
La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados ordenó la reapertura de una avenida en Ponce cerrada sin autorización por contratistas privados que realizan la instalación de tubería sanitaria en el poblado La Cantera de Ponce.
La Directora de la Región de Ponce de la agencia, Damaris Santini, aseguró que una empresa privada contratada por la AAA cerró la Avenida Mayor Cantera de Ponce, sin notificarlo a su oficina y en horas de tránsito fluido.
Santini agregó que el contratista tiene instrucciones de cerrar avenidas y calles en Ponce solo en horarios después de las seis de la tarde, pero optó por cerrar la calle hoy a las siete y media de la mañana provocando malestar entre automovilistas.
La avenida cerrada es la vía central de comunicación del poblado la Cantera y sirve de conexión para automovilistas que viajan a sectores al este de la ciudad.
Residentes de Ponce dijeron que los trabajadores del proyecto trataron de forma grosera y usando expresiones soeces a los automovilistas. Santini se disculpó por los incidentes.
El proyecto implica trabajar con decenas de acometidas de aguas usadas que están provocando desbordes a un coste de 100 mil dólares.