Alcalde popular reclama a su partido unidad y coherencia
El alcalde popular de Comerío Josean Santiago pidió hoy al liderato de su colectividad que dirige la Cámara y Senado, unirse en temas fundamentales y admitió que la división entre el Senador José Luis Dalmay y el presidente cameral Rafael Hernández está creando desasosiego en la formación política.
Santiago, uno de los principales alcaldes del País, admitió en una entrevista con El Foro de Puerto Rico que está disgustado con las controversias entre ambos líderes porque no proyectan una actitud coherente.
En el Senado confirman a Larry Seilhamer y en la Cámara no, uno de ellos no quiere ir a las vistas del Congreso y el otro sí y la gente nos pregunta en la calle cual es la posición oficial del Partido Popular.
Santiago dijo que el asunto se agrava porque Dalmau es también presidente del PPD y parece enfrentar el reto contiguo de su homólogo de la Cámara.
“Si queremos proyectarnos como la solución, como la alternativa al País tenemos que hacerlo mejor”, dijo Santiago que presidió la Asociación de Alcaldes y fue en las pasadas elecciones precandidato a la gobernación por su colectividad