Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Saturday, 2 de May de 2020 - 9:26 AM

Banco Popular confirma que tiene avería con su aplicación móvil

El Banco Popular de Puerto Rico confirmó en la mañana de hoy que su proveedor, Evertec, está confrontando una avería que ha afectado sus aplicación Mi Banco.

“Nuestro proveedor de servicios, Evertec está confrontando una avería, afectando nuestro servicio de Mi Banco, y otros servicios como ATH Móvil. Se está trabajando para reestablecerlo a la mayor brevedad. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar”, informaron en sus redes sociales.

La situación se produce en momentos que cientos de residentes en Puerto Rico reciben su incentivo de $1,200 para aliviar el impacto económico del Covid-19.

https://www.elforodepuertorico.com/locales/first-bank-tambien-confronta-problemas-con-servicios-electronicos/
Prev Post

Reportan que Kim Jong-un ha aparecido en público finalmente

Next Post

First Bank también confronta problemas con servicios electrónicos

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads