Budweiser no participará en el Super Bowl
La participación tradicional de Budweiser en el Super Bowl por medio de anuncios publicitarios llegó a su fin este año, según CNN.
La compañía cervecera se ha mercadeado por 37 años en el Super Bowl, por lo que ha impresionado al público que no participe este año.
La inversión del anuncio publicitario le costaría a Budweiser alrededor de 5.6 millones de dólares, pero han decidido invertir ese dinero en una campaña publicitaria con el fin de crear conciencia sobre el COVID-19 y donaciones a organizaciones sin fines de lucro que han contribuido en el transcurso de la pandemia.
Budweiser señaló que la pandemia le hizo cambiar su modo de mercadearse, ya que el consumo de alcohol se vio limitado en la pandemia, junto con la apertura de barras y lugares para ingerir bebidas alcohólicas.
Por ende, han donado el equivalente a un millón de dólares en espacio de anuncios en televisión, radio y la web a organizaciones sin fines de lucro que contribuirán a educar a la población estadounidense en torno al COVID-19.