Carmelo Anthony luce ante los Philadelphia 76ers
Carmelo Anthony se ha distinguido a lo largo de su carrera en el baloncesto profesional como un gran anotador, pero en temporadas pasadas no lució como se acostumbraba, lo cual el baloncestista ha explicado que recae en los sistemas de juego de los dirigentes en las distintas franquicias que estuvo. No obstante, desde su llegada a los Portland Trailblazers la temporada pasada, Anthony ha mostrado que es capaz de contribuir en la NBA, ayer lo demostró una vez más al anotar 24 puntos frente a los Philadephia 76ers.
Dentro de un partido reñido, Anthony se mostró pasivo en el transcurso, hasta la llegada del último cuarto, donde estalló al anotar 17 puntos para contribuir a generar una ventaja sobre los 76ers. Aunque ninguno de los dos equipos logró mantener una ventaja mayor a 8 puntos durante todo el juego.
Anthony, asumió un rol en el banco de los Trailblazers, por lo que su impulso generó gran impacto en el partido.
Sin embargo, el baloncestista con raíces puertorriqueñas no cargó con la ofensiva solo, sino que contó con la gran aportación de la estrella de su franquicia, Damian Lillard, quien fue capaz de anotar 30 puntos y acumuló 7 asistencias.