Catalogan como acto de hipocresía compra de vehículo en Isabela por $90 mil
Durante la mañana de hoy se dio a conocer a través de una investigación de METRO PR, que el actual alcalde de Isabela y aspirante a la gobernación del Partido Popular Democrático, Carlos “Charlie” Delgado Altieri adquirió una guagua lujosa, de marca Land Rover, por $90 mil con fondos municipales.
Ante esta situación, uno de los aspirantes a la alcaldía de dicho municipio por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Melvin Concepción, reaccionó catalogando dicha compra un acto de hipocresía.
“Es un verdadero acto de hipocresía que mientras criticaban la compra de una guagua blindada por 250 mil dólares, el alcalde se mantuvo callado y tras bastidores y con dinero del pueblo compro una guagua que la mayoría de la gente no puede costear. Alcalde, responda las siguientes preguntas: ¿Por qué escondió la compra de esta guagua lujosa al pueblo? ¿Por qué no dio la cara desde un principio? Y al PPD le digo que utilice la misma vara que utilizaron contra la compra de la guagua blindada con su propio alcalde y candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático, ¡No se quedan callados y actúen!”, dijo Concepción Corchado en declaraciones escritas, a la vez que instó a la legislatura municipal a revelar si la compra de dicha guagua pasó el cedazo de los legisladores municipales.