Ciudad de San Germán le rendirá un merecido reconocimiento al periodista Jorge Rivera Nieves
Teniendo muy presente la gran celebración de los ‘450 Años de Fundación de la Ciudad de San Germán en Las Lomas de Santa Marta’, el alcalde de la municipalidad, Virgilio Olivera Olivera, anuncia oficialmente -esta mañana- que “próximamente, le estaremos dando un merecidísimo reconocimiento al periodista Jorge Rivera Nieves, quien tiene plasmada una huella muy importante e imborrable en nuestro amado San Germán y, por supuesto, todo Puerto Rico”.
“Sin duda alguna, Jorge Rivera Nieves, hombre ancla de ‘Telenoticias’ (Telemundo), es una de las personalidades televisivas más queridas y respetadas en nuestra hermosa Isla del Encanto. Y no es para menos, pues su don de gente y trato humano lo hacen único, al igual que la gran seriedad y respeto con el que realiza su trabajo diario”, manifiesta quien adelanta, del mismo modo, que “este homenaje es solo uno de los que le estaremos entregando a distintas personalidades y al que estaremos invitando al público en general”.
“El reconocimiento lo acepto, humildemente, y se lo dedico a la memoria de mi amado padre, don Jorge ‘Firpo’ Rivera Hernández, quien es natural del Barrio Guamá, de la hermosa e histórica Ciudad de San Germán”, hace hincapié.
“San Germán es una gran ciudad… Su rica historia y gente son maravillosas”, sostiene el ‘Hombre Ancla’ de ‘Telenoticias’, quien lleva 55 años en el campo periodístico radial y televisivo, 46 de éstos en Telemundo.
Mientras tanto, Olivera Olivera exhorta a todo Puerto Rico “a ser parte de nuestra gran celebración, pues, todos los fines de semana, tenemos actividades para todo tipo de público… De hecho, una de las que más ha gustado ha sido ‘Barrio Pueblo’, que ha representado nuestro aplauso de pie y agradecimiento para todos los residentes de los barrios y distintas comunidades que han dado vida a la Ciudad de San Germán”.
Los ‘450 Años de la Fundación de la Ciudad de San Germán en Las Lomas de Santa Marta’ cuentan con el famoso actor y productor Benicio del Toro como padrino, y el respetado pintor Antonio Martorell como el responsable de la pieza de arte de tan importante festividad.