Confirma Romero no es suficiente para ella su salario de cabildera
La delegada congresional por la estadidad Melinda Romero admitió que el salario de 120 mil dólares que recibe por su trabajo no es suficiente para vivir y reconoció que está recibiendo el apoyo económico de su madre la exprimera dama Kate Donnelly.
“No me da el dinero y mi mamá con unos ahorritos que tiene me ayuda, pero el dinero no me da”, dijo Romero una ex senadora del Partido Nuevo Progresista que fue electa para cabildear a favor de la anexión en reuniones con congresistas.
Romero estableció desde el inicio que consideraba baja la remuneración de 90 mil dólares en salario anual y 30 mil en gastos, concedida al grupo de delegados que fue electo tras la implantación de una ley especial aprobada en el pasado cuatrienio.
La exlegisladora estatal ha sido ampliamente criticada en las redes sociales en torno a este asunto y aclaró que se mudó con su madre la esposa del finado exgobernador Carlos Romero Barceló para poder sobrellevar los gastos que enfrenta.
“Yo no mantengo a mi mamá, ella tiene su propio pecunio. Yo vivo con ella. Me mudé con mis padres cuando mi papá enfermó y mi mamá para que no estuviera sola me quedé con ella. Estamos en Washington. Ella tiene muchas amistades aquí y mientras yo participo en reuniones ella está con sus amistades”. dijo.
Melinda habló con el Foro de Puerto Rico desde Washington donde dijo haber logrado unas 40 reuniones congresionales.