Cristiano Ronaldo como embajador de WHOOP
WHOOP, la empresa de rendimiento humano, anunció a Cristiano Ronaldo como embajador global oficial e inversor.
Esta inversión marca un hito significativo en la carrera de Ronaldo. Al unirse al selecto grupo de embajadores e inversores globales de WHOOP, que cuenta con nombres como Patrick Mahomes, Michael Phelps, Eli Manning y Rory McIlroy, Ronaldo reafirma su compromiso con el rendimiento humano. El anuncio, realizado en Instagram Live, subraya el enfoque de WHOOP en su expansión global y su visión de transformar el mundo del rendimiento humano.
La conexión entre Ronaldo y WHOOP es innegable. Su éxito se ha forjado en una búsqueda obsesiva de la excelencia. Descrito como el primero en llegar al entrenamiento y el último en irse, sus compañeros de equipo han elogiado su dedicación inquebrantable a la mejora personal como el motor detrás de sus logros. Ronaldo sigue siendo una fuerza dominante en el fútbol, destacándose como el máximo goleador mundial en 2023 y liderando la tabla de goleadores en la Saudi Pro League mientras se prepara para la Eurocopa de este verano.
“Cristiano ha sido miembro de WHOOP durante varios años, y estamos orgullosos de fortalecer nuestra relación aún más a través de esta asociación”, dijo Will Ahmed, fundador y CEO de WHOOP. “La búsqueda implacable de la mejora y la perfección de Cristiano refleja nuestra misión. Estamos ansiosos por colaborar con él para compartir conocimientos sin precedentes sobre sus métodos de entrenamiento y recuperación. Juntos, revelaremos emocionantes colaboraciones de productos para mejorar la experiencia de WHOOP para nuestros miembros”.
Por su parte, el futbolista elite comentó: “WHOOP ha tenido un impacto transformador en mi vida tanto dentro como fuera del campo, y es un honor unirme al equipo como inversor. Uso WHOOP mientras entreno, duermo y me recupero. Ha sido una de las herramientas más importantes que me ha ayudado a elevar mi juego y monitorear mi salud. Espero trabajar con WHOOP para seguir elevando el listón en las características y el asesoramiento de WHOOP”.
La asociación y la inversión de Ronaldo llegan en un momento estratégico, coincidiendo con el anuncio de la expansión de WHOOP a nuevas regiones clave, que incluyen los países del Consejo de Cooperación del Golfo (Arabia Saudita, Qatar, Kuwait y Bahréin), así como Hong Kong, Israel, Corea y Taiwán. Además, para el momento del anuncio, WHOOP habrá ampliado sus servicios de envío a India, México y Brasil, asegurando una experiencia fluida para los miembros en estos mercados emergentes.
La colaboración entre Ronaldo y WHOOP se centrará en el desarrollo de productos y en la aplicación de datos para proporcionar el mejor entrenamiento y asesoramiento en salud y “fitness” tanto para atletas como para el público en general.
Fuente: Business Wire
Foto: CNN