Darrell Brooks recibe 6 sentencias de por vida por el ataque en la parada navideña de Waukesha, Wisconsin el pasado año
Darrell Brooks pasará el resto de su vida en la cárcel tras recibir 6 sentencias de por vida consecutivas y más de 700 años por otros cargos a en los que se le declaró culpable. El pasado año, 21 de noviembre del 2021, Darrell Brooks condujo una guagua SUV atropelló a 68 personas resultando 6 de esas personas muertas y otras 62 heridas.
Darrell Brooks fue arrestado por 6 cargos por asesinato de primer grados y otros 70 cargos adicionales de los que fue declarado culpable. Luego de escuchar los familiares de las víctimas por 2 días, la jueza Jennifer Dorow, encargada del caso, le impuso las 6 sentencias de por vida sin posibilidad de supervisión extendida. Estas sentencias las tendrá que servir consecutivamente.
Además, la jueza Doro le impuso una condena de 17 años y medio por cada una de las 61 víctimas heridas por el ataque por el uso inapropiado y peligroso de un arma (refiriéndose a la guagua que utilizó en el ataque). “No tienes absolutamente ningún remordimiento por nada de lo que haces. No tienes empatía por nadie. Sinceramente, señor Brooks, nadie está a salvo de ti.” dijo la jueza Dorow.
“Quiero que sepan que no solo lamento lo que pasó, lamento que no hayan podido ver lo que hay de verdad en mi corazón, que no puedan ver el remordimiento que tengo, que no puedan contar todas las lagrimas que he derramado durante este año”, fueron las palabras de Brooks al ser sentenciado.