Denuncian que la empresa LUMA sigue prestando mal servicio en zonas rurales de San Juan
El representante, Jorge Navarro Suarez afirmó que el servicio de Luma ha mejorado en la capital, pero aún es deficiente en Guaynabo y en sectores rurales de San Juan.
El legislador electo por San Juan, Guaynabo y Aguas Buenas dijo que la empresa privatizadora que maneja el servicio de distribución eléctrica ha mejorado en su comunicación y su ejecutoria en la Zona Metropolitana, pero no ha logrado avances en las zonas rurales.
“En Guaynabo y en el campo de San Juan sigue siendo deficiente y le falta mucho para mejorar”, afirmó el representante que hace semanas cuestionó el servicio de LUMA quien tiene un contrato de un plazo de 15 años.
Navarro Suarez aseguró que la deficiencia es más notable en Guaynabo, una ciudad que a pesar de tener una mayoría de residentes con alto poder adquisitivo se ubican en áreas rurales.
“La topografía de Guaynabo no es fácil y la verdad que los apagones electivos que hemos tenido en el país por la falta de generación los habríamos tenido con LUMA o con la Autoridad de Energía Eléctrica”, concluyó Navarro Suarez al FORO.