ECOS limpia playa y dona comida a los más necesitados
Con motivo de celebración del Día Internacional de la Paz, la Asociación Universitaria del Recinto Ponceño de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, los Estudiantes Comunicadores del Sur (ECOS) brindó su trabajo voluntariado para limpiar la costa de Solace Beach y posteriormente dieron comida a las personas necesitadas en Ponce.
Los estudiantes, se ubicaron en la Plaza 65 de Infantería para repartir comida a la comunidad desventajada del País, de una vez regalaron utencilios de primera necesidad y dialogaron con los que allí asistieron, brindado así una mano amiga. Mientras que en horas de la mañana visitaron la playa para celebrar, de igual manera, el día internacional de Costas para promover el cuidado del medio ambiente entre sus constituyentes.
Ambas actividades fueron organizadas por el Líder de Responsabilidad Social, William Ortiz “lo mejor de dar ayuda a aquellos que lo necesitan, es recibir sus hermosas sonrisas brillando con felicidad. De una vez de alegramos sus días y nuestros corazones.” Dijo Ortiz al culminar la actividad.
“Esto es lo que necesita el mundo, bondad y empatía. La juventud y la vida aún no está pero da, nos toca a nosotros demostrar que aún existe oportunidad para mejorar.” Añadió el estudiante.