El Real Madrid anda necesitado de una victoria en Champions
En un comienzo de temporada atropellado, el Real Madrid ha comenzado su temporada en Champions con una derrota y un empate.
El equipo dirigido por Zinedine Zidane luchará en la próxima fecha para salir victoriosos en el partido que enfrentar al poderoso Inter de Milán.
El equipo blanco ha caído derrotado frente al Shakhtar Donetsk y empató en la última fecha frente al Borussia Mönchengladbach de la liga alemana.
En relación al Inter de Milán el dirigente del Madrid se expresó a favor de la oportunidad que tienen en frente y que necesitan una victoria contundente para así poder comenzar a acumular puntos.
“Es un rival al que conocemos. Es un partido complicado porque es un equipo bueno, físico y que juega bien al fútbol. Va a ser otro partido más y muy difícil”, puntualizó Zinedine Zidane.
El último partido un gol de Casemiro sobre la hora puso el 2-2 para así rescatar el empate y un punto en el encuentro.
En el debut, los blanco comenzaron el partido con un marcador en contra de 0-3, pero luego del descanso lograron anotar dos tanto que fueron insuficientes para lograr revertir el marcador.
A pesar de su mal arranque en Champions, el Real Madrid luce sumamente fuerte en La Liga y ya es segundo en la tabla general a 8 puntos del Barcelona.