Evidencia en la escena del asesinato de Nilda Álvarez podría ayudar a identificar el asesino
El teniente Ángel L. Martínez Toro, director de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, dijo este martes en entrevista radial que encontraron una camisa en la escena del asesinato de la líder comunitaria Nilda Álvarez Lugo, que dejó la persona que la mató y de la que esperan extraer material genético para identificarlo.
“No tenemos ningún sospechoso. Estamos en la parte de identificar a la persona en los vídeos, a ver si lo logramos ver. Ya se han sacado vídeos del edificio y del área. La persona dejó evidencia de él en el apartamento que nos va a ayudar a encontrarlo en los vídeos”, dijo el teniente Martínez Toro en entrevista en Pegaos en la Mañana en Radio Isla con Julio Rivera Saniel.
El Director de la División de Homicidios del CIC de San Juan indicó que le van a hacer pruebas a la camisa y otra pieza de ropa para identificar material genético del agresor.
Álvarez Lugo, de 64 años, fue asesinada el viernes 13 en el apartamento donde vivía, ubicado en el piso 10 del condominio Balseiro Elderly Housing en Río Piedras.