Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Friday, 7 de May de 2021 - 12:38 PM

Fáctico Media y TenedoresPR se unen para revitalizar la oferta gastronómica del país

Fáctico Media y TenedoresPR han anunciado una alianza para el lanzamiento de la décimotercera temporada de oferta de destinos gastronómicos en Puerto Rico, con el fin de revitalizar la industria gastronómica, la cual fue afectada inmensamente por la pandemia del COVID-19.

“Para nosotros (Tenedores PR) esta alianza llega en el mejor momento, justo cuando necesitábamos reinventarnos, por lo que representa una gran colaboración con un excelente equipo de jóvenes profesionales con hambre de crecer y mucha energía, lo que va a poder facilitarnos mejorar y ampliar nuestros servicios a nuestros clientes (los restaurantes) que tanto lo necesitan”, expresó el fundador de TenedoresPR, Héctor Ortiz.

La alianza entre ambas compañías surge como una herramienta moderna y exclusiva para el mercadeo y publicidad de los restaurantes del país, ya que TenedoresPR, a través de su sitio web enfocado en la industria gastronómica y sus sobre 35,000 seguidores en las redes sociales, busca promover los destinos gastronómicos de excelencia de Puerto Rico.

“Esta alianza nos brinda la oportunidad de poder ser más efectivos en ayudar a los restaurantes en sus necesidades publicitarias y así poder a través de todas nuestras plataformas e ideas poder promover mejor nuestro proyecto para beneficios de todos nuestros clientes y seguidores”, destacó Ortiz. 

El conjunto de compañías brinda un enfoque innovador al mercado, en específico porque Fáctico Media surge como una iniciativa desarrollada por jóvenes emprendedores, en medio de la pandemia, como una opción de mercadeo y publicidad efectiva para todo tipo de empresas, por lo que junto con TenedoresPR serán claves en impulsar un cambio económico en la industria durante la recesión provocada por los eventos recientes.

“Sin duda vamos a poder llegar a nuestros seguidores de una manera más efectiva y con mucho más alcance del que estábamos acostumbrados lo que será de gran beneficio para los restaurantes participantes en la décimo tercera temporada de Tenedores PR y para nuestros seguidores”, añadió.  

Para conocer más sobre TenedoresPR y Fáctico Media puede acceder a: https://tenedorespr.com y https://facticopr.com/.

Prev Post

Presentan enmiendas sobre medida que propone regular la maternidad subrogada en Puerto Rico

Next Post

Cayey genera guía comercial cibernética para impulsar sus pequeñas y medianas empresas

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads