Investigarán si Efrén Arroyo murió por COVID-19 quien tenía síntomas de un catarro común
La muerte del periodista Efrén Arroyo será investigada para determinar si fue ocasionada por el COVID-19 dijo su hijo Efrén Arroyo Rivera, mientras el periodismo y los medios de comunicación continúan de luto.
Arroyo de 68 años falleció tras presentar síntomas durante dos semanas de un catarro común. Su hijo afirmó a los periodistas que el veterano comunicador se aisló en un cuarto y no recibió atención médica aunque ayer se disponía a visitar a un médico.
“Mi papá se levantó, se tomó un jugo, se quedó dormido y falleció”, explicó el hijo.
“Es un día muy duro para nosotros seguiremos su legado de compromiso y trayectoria ética” dijo el director de noticias de WAPA TV Rafael Lenín López al comentar la pérdida.
Por su parte, la presidenta de la Asociación de Periodista Damaris Suarez expresó: “Fue mi amigo y casi mi familia, teníamos una relación muy cercana”.
Ismael Torres, exedirector de Prensa Asociada en el Caribe dijo al Foro de Puerto Rico que Arroyo siempre fue un periodista serio y comprometido que atendió el contexto histórico en el que se daban los acontecimientos del país.