Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Thursday, 25 de April de 2024 - 12:30 PM

JetBlue introduce Blueprint

La aerolínea JetBlue anunció la introducción de una plataforma personalizada que proporcionará a los clientes una mayor personalización al volar, comenzando con nuevas características de entretenimiento, bajo el nombre “Blueprint by JetBlue”.

El nuevo servicio incluye la función de “Watch Party”, que permite a los pasajeros ver la misma película o programa al mismo tiempo con hasta cinco pasajeros más.

JetBlue se se convierte en la primera aerolínea en permitir que hasta seis clientes disfruten del contenido de entretenimiento simultáneamente. A su vez, presenta la función de recomendaciones de contenido, que ofrece sugerencias personalizadas basadas en el historial de visualización previo de los clientes durante el vuelo. También, introduce la característica de “Reanudar donde lo dejaste”, permitiendo a los pasajeros continuar viendo la misma película o programa sin importar si tienen una escala o si su próximo vuelo es dentro de un mes.

Los clientes también pueden usar la función de “favoritos “, en la que pueden guardar programas y películas para ver durante un vuelo futuro.

Además, contiene una función de ajustes guardados y otra de asociación de contenido, destacadas por la aerolínea como “Asociaciones únicas”, como la colaboración exclusiva con Peacock.

De igual forma, Blueprint proporciona puntos de contacto personalizados, que van más allá de las opciones de entretenimiento en vuelo, expandiendo los productos de la aerolínea para ofrecer a los clientes una experiencia más personalizada y hacer que cada aspecto de su viaje esté al alcance de sus manos. Estos incluyen saludos personalizados, conexión de vuelo, pedido desde el respaldo del asiento y características de fidelidad.

Las nuevas funciones ya están en servicio en los aviones equipados con la tecnología de pantalla táctil AVANT de JetBlue, desarrollada en colaboración con Thales, y se prevé que estén completamente implementadas para el próximo mes.

“JetBlue siempre ha sido un innovador al ser el primero en tener pantallas en los respaldos de los asientos y Wi-Fi rápido, gratuito e ilimitado en cada avión”, dijo Jayne O’Brien, jefa de marketing y atención al cliente de JetBlue. “Al lanzar Blueprint by JetBlue, estamos reafirmando nuestro compromiso de ayudar a los clientes a crear una experiencia de vuelo adaptada a sus necesidades y preferencias, haciendo que su vuelo sea tan cómodo como su propia sala de estar”.

 

Fuente: NIMB

Prev Post

Nuevo Lamborghini Híbrido

Next Post

Escuela de Medicina UPR se une a la lucha contra el COVID prolongado

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads