La muerte de María Paola González podría ser un asesinato, señaló la directora de Ciencias Forenses
El Instituto de Ciencias Forenses indicó que en las próximas dos o tres semanas se podría determinar la forma en la que murió María Paola Gonzáles, quien falleció por un disparó.
La Doctora María Conte Miller, directora del instituto señaló que podría ser un asesinato, el cuerpo de María González llegó a la entidad esta semana luego de que la Policía iniciará una investigación criminal bajo la sospecha de que puede haber un delito en los hechos.
El esposo de la victima le dijo a las autoridades que González se suicidó pero algunos investigadores creen que pudo haber sido víctima de un asesinato. Por otra parte, el Instituto entregó ayer el cuerpo de la mujer a su familia, luego de que su esposo autorizará la entrega.
“Puede tardar dos o tres semanas y es un trabajo entre la Policía y nuestro equipo forense”, dijo la ejecutiva al afirmar que no se enviará evidencia alguna a un laboratorio del exterior y asegurar que tiene todo el equipo y personal para realizar la pesquisa.
“Hay que ser cuidadoso en esta investigación, porque puede haber un asesino suelto pero también un inocente”, dijo Conte