Mujer cae en el fraude de falso secuestro de hija
Agentes, adscritos al Distrito de Canóvanas, investigaron preliminarmente, en horas de la mañana de ayer, una querella de fraude en un cajero automático de una sucursal del centro comercial Plaza Canóvanas, Canóvanas, donde una mujer reportó haber sido timado con el falso secuestro de su hija.
Según indicó la querellante, recibió una llamada telefónica, indicando que escuchó una voz como si fuera la de su hija llorando, indicando que se encontraba en problemas y que fue secuestrada, a cambio de su libertad tenía que entregar la cantidad de $500.00 la perjudicada realizó el retiro en un cajero automático en el lugar antes mencionado.
Posteriormente recibió unas instrucciones de los estafadores, que entregara el dinero en la calle Parque Central de Villa Fontana, en una caja de electricidad frente al parque de pelota. Luego se dirige al Walgreens de Plaza Carolina para comprar seis tarjetas de regalo de $100.00 cada una, esto por instrucciones de los timadores, dicha transacción no fue realizada, ya que la perjudicada sufrió un ataque de pánico en el lugar.
Este caso lo investigó la agente Santiago, del Distrito de Canóvanas, quien se hizo a cargo de la investigación.