No aparecen integrantes de la junta de Directores tras emplazamiento titulares de Sol y Playa
Los integrantes de la Junta de Directores del Condominio Sol y Playa de Rincón que intentaron sin éxito la construcción de una nueva piscina en la zona marítimo terrestre, se escondieron y no se les ha logrado emplazar por la Junta de Planificación de la Isla denunció hoy el líder ambientalista Eliezer Molina.
Molina, un excandidato a la gobernación quien estuvo al frente de las manifestaciones de protesta contra el proyecto de construcción dijo que los integrantes del grupo de directivos del condominio se escondieron para no ser emplazados luego de que la Junta de Planificación no autorizó la iniciativa y demandó al grupo.
“Han sido emplazados por edictos porque se han escondido. No aparecen en sus residencias en el condominio ni tampoco en las oficinas. Esto demuestra que no tienen la razón, porque cuando una la tiene da cara”, dijo Molina.
El líder comunitario recordó que la Oficina de Permisos del gobierno y el Departamento de Recursos Naturales habían dado el visto bueno para la obra a pesar de la protesta de defensores de los recursos naturales y de la comunidad científica del país.
“Lo difícil fue lograr que el gobierno diera reversa en este proceso, porque esto siempre se ha quedado en manos del cártel de los permisos que favorece a los privilegiados en contra del pueblo”, dijo Molina.