Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Monday, 3 de June de 2024 - 9:32 AM

Nuevas Tiendas Exclusivas en The Mall of San Juan

Antes de finalizar el año, The Mall of San Juan (TMofSJ) recibirá a cinco nuevos inquilinos, incluyendo marcas que llegan por primera vez a Puerto Rico y al Caribe.

Entre las nuevas incorporaciones destaca Intimissimi, una marca europea de lencería artesanal italiana, que ocupará un espacio de 884 pies cuadrados en el primer nivel, cerca del atrio central. Fundada en 1996, Intimissimi es conocida por su meticuloso diseño y selección de telas finas. “En Intimissimi creemos en algo más que un gran diseño; creemos en nutrir tanto el cuerpo como el espíritu. Nuestra lencería está diseñada para apoyar y empoderar a cada mujer, ayudándola a irradiar confianza y a abrazar su belleza única,” comentó su representante.

Otra marca exclusiva que se unirá al mall es Calzedonia, conocida por sus medias y trajes de baño. La tienda de 812 pies cuadrados estará en el primer nivel, frente al área de juegos. Fundada en 1987 en Verona, Italia, Calzedonia se distingue por empoderar a la mujer moderna. “Somos maestros renombrados en medias y pioneros en trajes de baño superiores,” declaró el representante de Calzedonia.

Off-White, fundada por Virgil Abloh en 2012, también abrirá su primera tienda en el Caribe en TMofSJ. Este establecimiento, de 3,347 pies cuadrados, estará en el segundo nivel, junto a la tienda Omega. Off-White es una marca de moda de lujo contemporánea que fusiona la cultura urbana con la alta costura, reconocida por sus gráficos audaces y estilo innovador.

La joyería de lujo Cartier también se posicionará en TMofSJ antes de la temporada navideña, ocupando 2,757 pies cuadrados en el segundo nivel. Cartier es famosa por su elegancia y exclusividad.

OLY Cosmetics, una boutique local especializada en fragancias y productos de belleza se unirá a este grupo de marcas. En asociación con L’Oreal Caribe, ofrecerá productos de marcas reconocidas como IT Cosmetics y Urban Decay. Su tienda de 700 pies cuadrados estará en el primer nivel, cerca de la estación de Servicio al Cliente en el atrio central.

Marnie Marquina, gerente general del mall, destacó que “El crecimiento constante y el compromiso de traer opciones únicas al mercado de Puerto Rico han convertido a The Mall of San Juan en un destino de compras de clase mundial.”

Añadió que la variedad de marcas exclusivas y los eventos diseñados para atraer a compradores locales y turistas hacen de TMofSJ una experiencia de compras comparable a la de los mejores centros comerciales del mundo.

Fuente: El Nuevo Día

Foto: The Mall of San Juan

Prev Post

Minoristas de Alimentos en E.U y P.R. Adoptan Estrategias Diferentes para Combatir Inflación

Next Post

Santander es “hackeado”

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads