Nuevo local de Fat Thuesday con inversión de $1 millón
“The Fat Thuesday” anunció la apertura de su nueva ubicación en la calle Fortaleza 310, en el Viejo San Juan. El local tiene capacidad para aproximadamente 50 personas y creará 15 nuevos empleos.
La nueva ubicación contó con una inversión de $1 millón y se espera que “traiga una nueva ola de energía y oportunidades económicas al área”, según el comunicado de prensa.
“Estamos encantados de combinar nuestra experiencia de entretenimiento distintiva con la rica herencia de este distrito histórico, sirviendo como puerta de entrada para visitantes y locales por igual para disfrutar de las celebraciones de la vida”, dijo Vanessa Cintrón, gerente general de Fat Tuesday en el Viejo San Juan.
Fat Tuesday lidera con sus bebidas heladas exclusivas, que abarcan desde el 190 Octane y Cat 5 Hurricane hasta clásicos como Piña Colada y Margarita, además de opciones refrescantes como Electric Lemonade, Mango y 190 Blue Raspberry.
“Duplicando la legendaria herencia festiva tanto de Fat Tuesday como del Viejo San Juan, esta nueva ubicación no es solo un bar; es un mejorador cultural”, añadió Cintrón.
Fat Tuesday en el Viejo San Juan contará con horario extendido, para “una experiencia de fiesta inolvidable hasta altas horas de la noche, asegurando que la celebración no termine hasta las primeras horas”.
“La elección de la ubicación subraya el papel de Fat Tuesday en enriquecer las ofertas turísticas y de entretenimiento del Viejo San Juan. Al integrarnos en el tejido local, nuestro objetivo es mejorar el atractivo del área como un destino de visita obligada, brindando una razón adicional para que los turistas extiendan su estadía y exploren más de lo que Puerto Rico tiene para ofrecer”, expresó la gerente.
Cintrón también señaló que, aparte de la exclusiva gama de bebidas congeladas, que permiten a los clientes mezclar sabores o crear combinaciones personalizadas, el menú ofrecerá los clásicos platos de bar de Fat Tuesday, como sus famosas alitas con una variedad de salsas y combinaciones de aderezos, junto con una selección de “antojitos” puertorriqueños, que incluyen empanadillas surtidas, pastelillos y palitos de maíz.
La nueva ubicación está programada para abrir el 1 de junio.
Fuente: NIMB
Foto: Fat Thuesday