Pizza City se expone a multas de miles tras intervención de Salud
Pizza City, uno de los seis negocios intervenidos por los Departamento de Hacienda y Hacienda el pasado fin de semana, se expone a multas de miles de dólares, dijo hoy el director de Seguridad del proyecto de vigilancia sobre el COVID19.
Jesús Hernández, dijo que el conocido restaurante, fue uno de seis negocios intervenidos por su agencia y funcionarios del Departamento de Hacienda el pasado fin de semana en Isla Verde, Carolina.
Hernández dijo que PIZZA City fue intervenido por no tener permisos legales para operar una barra de venta de licor y no seguir los protocolos respecto a la venta y consumo de bebidas alcohólicas de la orden ejecutiva del gobernador Pedro Pierluissi.
Otros cinco negocios en la conocida zona turística violaron protocolos relacionados con los planes para prevenir el contagio que ha bajado considerablemente en la Isla.
Marcos López, director de investigaciones del Fideicomiso de Salud Pública de Puerto Rico dijo para EL Foro de Puerto Rico que la semana pasada la Isla llegó al punto más bajo desde que comenzó la pandemia, con un 1.8 por ciento de positividad, pero apuntó que esto no debe dar lugar a riesgos y a que se baje la guardia.
López dijo que le preocupa que aun sectores jóvenes de la población mantengan resistencia a la vacuna y se tomen a la ligera restruicciones aun vigentes.