Policia halla 1,000 casquillos en la masacre de Rio Piedras
La policía halló al momento 1,000 casquillos de balas de diferentes calibres durante su investigación de la masacre ocurrida en el residencial Ernesto Ramos Antonini, en Río Piedras.
Esta masacre resultó en la muerte de cinco hombres y una mujer esparcidos por varias calles y áreas comunes de la vivienda pública. Es tan grande el área que los oficiales Negociado de Ciencias Forenses (NCF) han tenido que dividir en cuadrantes la investigación.
Los muertos son: Kathia Matos Sandoval, de 26 años; Emmanuel Enrique Báez Padilla, de 43 años y Ermes Omar Sanjurjo y Jordán Junior Castillo Cordero, ambos de 25 años. Otro fallecido, Ángel Henríquez Agosto, de 21 años tenía una orden de arresto a nivel federal por un tiroteo que ocurrió el 6 de enero del 2019 en la discoteca Zokkus, en Isla Verde.
De acuerdo con el protocolo de investigación, los cuerpos no han sido retirados de la escena del crimen hasta que recolecten cada pieza de evidencia.
No se conoce mucho sobre sobre la masacre, solo que el tiroteo se originó en una plazoleta del residencial y que los casquillos siguen a lo largo de la ruta que tomaron los criminales para escapar.