Ramírez de Ferrer fundaría nuevo partido estadista de afiliación republicana
La líder estadista mayagüezana Miriam Ramírez de Ferrer no descartó hoy comenzar la organización de un nuevo partido estadista en la Isla no vinculado con el Partido Nuevo Progresista y afiliado al Partido Republicano de Estados Unidos.
La fogosa líder estadista dijo que ya comenzó a organizar un grupo de cabilderos por la estadidad alterno al grupo que fue electo el pasado 16 de mayo y que funge como delegado congresional por la anexión.
“No vamos a estar en contra de ellos, porque no podemos estar en contra de la gente que respalda la estadidad, pero estoy reclutando gente joven que viaje a Washington conmigo y me ayude en este proceso. No vamos a cobrar nada, pero los cabilderos oficiales ya comenzaron a cobrar”, dijo la médico.
Ramírez que fue senadora por acumulación y vicepresidenta del PNP dijo que una nueva colectividad anexionista en la Isla debe ser republicana, afiliada a los valores conservadores, pro vida y tener claras las prioridades de justicia social para la Isla.
“No descarto que esto pueda suceder, pero sobre todo hay que dar la lucha contra el aborto. Soy tan radical de Pro Vida que si me dieran a escoger entre la estadidad y la lucha contra el aborto, escojo está última”, dijo Ramifrez de Ferrer en una entrevista con el FORO de Puerto Rico.