Ramírez de Ferrer se integra a campaña contra vacunación obligatoria
La ex senadora puertorriqueña Miriam Ramírez de Ferrer se unió esta tarde a la campaña floridana contra la vacunación obligatoria en las escuelas y anunció que respalda el derecho de latinos y estadounidenses que quieran regresar a clases presenciales sin inocularse.
“Me llamaron para que participara y yo dije que sí:, dijo Ramírez de Ferrer, una estadista de afiliación republicana que apoyó la reelección del ex presidente Donald Trump y considera la formación de un nuevo movimiento política en la Isla que sea anexionista y conservador.
Ramírez también doctora en medicina no dijo si está en contra de las vacunas contra el COVID 19 pero afirmó que participa desde hoy mismo en manifestaciones de protesta contra la pretendida norma de que maestros y estudiantes se vacunen en el estado de la Florida como una condición para que puedan regresar a labores.
La también ex vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista habló con El Foro de Puerto Rico mientras participaba esta tarde de una protesta en la Florida donde el pasado fin de semana se rompió récord estatal con 22 mil casos registrados de COVID 19 en un solo día.
La Florida es en la actualidad el epicentro del enorme repunte del COVID producido por la rápida transmisión de la variante Delta y mientras sectores salubristas buscan extender allí la aplicación de la vacuna, líderes conservadores encabezados por el republicano Ron de Santis abogan por lo contrario.
De Santis no ha decretado un mandato para el uso forzado de mascarillas y cree que la vacunación no debe ser forzada