RANGER LANZA CELEBRACIÓN DE SUS PRIMEROS 40 AÑOS
Importante evento reconoce empleados que hacen la diferencia. Nueva oferta integrada 360 marca la evolución de la empresa cara al futuro.
Ranger American, empresa de seguridad líder en Puerto Rico, lanzó la celebración de su 40 Aniversario con el regreso de su magno evento anual Amazing, nuevamente presencial luego de dos años de pandemia. El aniversario también se destaca por la consolidación de una renovada estrategia y modelo de negocio: la integración a 360 grados de múltiples soluciones de seguridad y servicios relacionados en una sola plataforma holística.
“Es el futuro, indudablemente, y solo lo podemos lograr gracias al esfuerzo extraordinario de nuestra gente, principalmente oficiales de seguridad destacados por todo Puerto Rico. Por eso nos esmeramos en reconocer sus logros y ascensos, porque detrás de cada uno de estos
servicios integrados está la altísima calidad humana, técnica y profesional de nuestros empleados y oficiales, que a su vez nos permite brindarle a nuestros clientes los resultados tan efectivos que reciben todos”, afirmó Juan Bravo Najul, Presidente & CEO de Ranger American.
Amazing es más que un evento. Consiste en un programa robusto durante todo el año para extenderle a decenas de empleados, de todos los departamentos, su merecido galardón. Este año se celebró en el espacioso anfiteatro de la Biblioteca Jesús Piñero en el Recinto de Carolina de la Universidad Ana G. Méndez.Desde sus inicios, Ranger ha sido parte del tejido de seguridad privada que complementa el servicio público ofrecido por las agencias del gobierno, todo sumando para mantener al pueblo seguro.
“Es el rol de la industria de la seguridad privada en este país y podemos decir que nuestro compromiso con Puerto Rico a través de nuestros empleados y clientes ha visto muchas pruebas en estas cuatro décadas, incluyendo muy recientemente el paso del Huracán María, los terremotos del sur y COVID-19”, agregó. “Ya sea como first responders, primeros en la escena, o con la entrega y misión de servicio de nuestros empleados y oficiales en las comunidades que sirven, siempre decimos presente y es el mismo compromiso con el que cuentan nuestros clientes en tiempos normales, cuando no hay desastres naturales”.