Récord de hospitalizaciones por coronavirus en Estados Unidos
Los Estados Unidos han registrado un nuevo récord de casos por coronavirus el martes sobrepasando un millón de nuevos casos positivos en los primeros diez días de noviembre.
Esta cifra identifica y que no habido un progreso significativo de reducción con las medidas de seguridad que ha tomado el país.
La nueva ola de casos tiene posibilidades de ser la más grande que hayamos visto con nuevas víctimas y números potencialmente altos.
A diferencia de otras olas de infección, esta nueva ola parece ser más poderosa, ya que no se ha mantenido en una sola región y afecta directamente a una gran cantidad de la población y de estados de la nación.
Gobernadores de muchos estados se preparan para lo peor y establecerán medidas más drásticas para evitar la propagación del virus.
Los números también han pesto en perspectiva que la mayoría de los pacientes que son hospitalizados por la enfermedad han salido con vida del hospital y las probabilidades de un tratamiento han mejorado con el paso de tiempo.
En adición, las posibilidades de tener una vacuna han aumentado con la información que salió a relucir en los pasados días con la compañía farmacéutica Pfizer teniendo una vacuna con 90% de capacidad en contra del letal virus.
Actualmente, en Estados Unidos hay alrededor de 100 mil casos diarios confirmados por coronavirus.