Renunciaría a su salario como senador por acumulación
El candidato al Senado de Puerto Rico en la primaria especial del Partido Nuevo Progresista; Eugenio Matías Pérez, anunció hoy que de ser electo el próximo 9 de agosto, estaría renunciando a su salario como Senador por Acumulación.
“Mi compromiso de servir desinteresadamente, el respeto al Pueblo de Puerto Rico y el profundo sentir patriótico de querer hacer la diferencia, me han llevado a tomar la decisión de renunciar a mi remuneración, llevando el mensaje de que aun habemos personas que queremos trabajar por nuestra Isla y aportar a su recuperación,” expresó el joven aspirante.
[the_ad id=”7758″]
Matías, quien es profesor universitario, presentó la propuesta como parte de sus compromisos con la ciudadanía y expresó que estaría renunciando al sueldo tan pronto sea juramentado en el cuerpo legislativo. Añadió que además, estaría evaluando entidades sin fines de lucro, cuyas iniciativas aporten a la educación y el desarrollo de nuestros niños y jóvenes, para hacer un donativo mensual por el monto de su paga.
“Puerto Rico necesita hombres y mujeres cuyo único interés sea el progreso del pueblo. Todo aquel que aspire a trabajar por nuestra Isla, debe hacerlo con el corazón del pueblo, para el pueblo y por el pueblo,” añadió el aspirante.
Con esta propuesta, el adjunteño aspira a utilizar su término en el Senado como un ejemplo para la próxima generación de líderes que se levanta.
Matías Pérez se presenta como candidato en la posición número 3 de la papeleta de la elección especial que busca llenar la vacante al Senado por Acumulación que se hizo disponible luego de que el exsenador Larry Seilhamer renunciara a su puesto en enero de este año.