Resultados Liga de Baloncesto Puertorriqueña: Miércoles, 21 de diciembre
Desde el Coliseo ‘Toyita” Martínez, los Toros de Cayey, obtuvieron la victoria con una puntuación de 73-64 ante los Reyes de Juana Díaz. El jugador destacado de los Toros fue Carlos Rivera quien anotó 21 puntos, mientras que en los Reyes fue Alexis Rodríguez con también 21 puntos anotados.
En el Coliseo José A. “Marrón” Aponte, se enfrentaron los Maratonistas de Coamo y los Polluelos de Aibonito. Coamo ganó el partido por unos 15 puntos por encima de Aibonito. Este culminó 60-45. El mejor jugador de la noche por parte de los Maratonistas fue Luis Martínez con 13 puntos anotados y Christian Santiago de los Polluelos con 9 puntos.
Desde el Coliseo Rafael Llull Pérez, se estuvieron enfrentando los Delfines de Salinas contra los Soles de Adjuntas. En este partido la victoria se la llevó Adjuntas con una puntuación de 84-79. El jugador que más se destacó en el equipo de los Soles fue Javier Torres con 29 puntos anotados y Brian Soto de los Delfines de Salinas con 22 puntos.
En la Cancha Salvador Dijols, donde se enfrentaban los Vejigantes de Ponce y los Avancinos de Villalba, Ponce obtuvo la victoria con una puntuación final de 82-68. Los jugadores destacados de la noche fueron Jan Rivera con 20 puntos anotados del equipo de Ponce. Mientras que en los Avancinos se destacó Jon Alfonso quien anotó 16 puntos en el partido.
En el Coliseo Manuel Petaca Iguina, se presenció la victoria por parte de los Patriotas de Lares quienes se enfrentaron con los Diamantes de Arecibo y terminaron con una puntuación de 81-79. Joven Powell fue el jugador destacado de la noche por parte del equipo de los Patriotas, quien anotó 21 puntos, junto a Carlos Torres quien también anotó 21 puntos. Por parte de los Diamantes, Christian Rivera con 19 puntos.
Desde el Coliseo Ruben Rodríguez, los Chicharroneros de Bayamón, obtuvieron la victoria con una puntuación de 95-82 ante los Titanes de Morovis. El jugador destacado de los Chicharroneros fue David Santiago quien anotó 24 puntos, mientras que en los Titanes fue Julio Mateo con 29 puntos anotados.