Ofrecerán servicios de salud mental a los residentes de Ramos Antonini
Tras la masacre en Río Piedras ocurrido en la noche del lunes, La Administración de Vivienda Pública (AVP) estará ofreciendo servicio psicológico y psiquiátrico a los residentes de la vivienda pública Ernesto Ramos Antonini. Esto incluye también a las escuelas cercanas.
El AVP unirá sus fuerzas con la Administración de Servicio de Salud Mental y Contra la Adición
(ASSMCA) de acuerdo con la subadministradora de la AVP, María Ivette Cabeza. Incluyó que esto es para poder atender a los residentes y estudiantes del residencial que quizá fueron afectados por los tiroteos.
La subadministradora Cabeza, destacó que, en la reunión de hoy, martes, con diversos actores comunitarios para “…trabajar con el plan de intervención para el proyecto.”
“Personal de la AVP, junto al agente administrador, líderes comunitarios, organizaciones sin fines de lucro y otras agencias, acordamos que mediante ASSMCA se ofrecerán servicios de sicólogos y siquiatras para trabajar y atender las necesidades de la comunidad. De igual forma, el servicio se extenderá en las escuelas donde hay matriculados niños del residencial”, añadió la subadministradora de AVP. Destacó que la cantidad de trabajadores sociales aumentará de acuerdo con el plan de trabajo que se estableció en la previa administración de AVP.
En otras noticias, el último cuerpo de las victimas fue levantado al mediodía luego de 18 horas de investigación realizada por el Negociado de Ciencias Forenses (NCF).
Al momento la Policía no ha dado con ningún otro tipo de información además de las 1,000 casquillos encontradas ayer.