Sesenta policías de tres áreas de la Uniformada trabajan pesquisa masacre
Unos sesenta agentes de la Policía de tres zonas de la Uniformada trabajan hoy en la investigación sobre la undécima masacre en lo que va del año donde cuatro jóvenes murieron baleados y otros dos resultaron heridos tras un violento tiroteo en Cidra.
El Capitán Carlos Alicea, Jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales en Caguas, dijo que además de sus agentes, policías, de Guayama y Aibonito trabajan en la pesquisa que aún no ha identificado sospechosos y se trabajan varias teorías al respecto,
Alicea dijo que todo apunta a un crimen de acecho vinculado al narcotráfico “pero no hemos descartado nada”, El oficial policiaco dijo que tras el asesinato múltiple el y sus agentes no han dormido.
La Policía dijo que el sangriento hecho ocurrió cerca de la medianoche cuando las víctimas se encontraban frente a la barra La Lomita de Cidra y desde un vehículo se hicieron los disparos. En el negocio, se celebraba el cumpleaños del propietario de la barra y por ello acudió gran cantidad de público, dijeron investigadores.