Steven Anthony’s Children’s Hospital hace un segundo llamado
Por: Christian Daniel Hernández Estela
La Fundación Iván Ayala Kidz ha anunciado recientemente que el 16 de noviembre comenzarán a colocar la primera piedra de lo que sería el primer hospital pediátrico para pacientes con cáncer que se desarrolla en Ponce.
“Esta será una fiesta en la ciudad”, dijo Ivan Ayala Cruz, director de la Fundación en las redes sociales.El abogado aprovechó la oportunidad para llamar al voluntario para que el 14 de octubre se reunieran en las instalaciones del antiguo albergue infantil, en la calle Villa final, en Ponce, para completar las tareas de acondicionar el patio y mejorar la estructura antes continuará dando pasos importantes para convertir ese lugar en Steven Anthony Childrens Hospital.
El 14 de octubre, la fundación ha planeado pintar la cerca y las paredes blancas, así como terminar el desmalezado y la eliminación de las raíces de los árboles. También declararon que este trabajo podría usarse para completar horas de voluntariado para estudiantes u otros.
“Si sabes pintar, si necesitas horas comunitarias; Te esperamos. ¿Qué necesitamos? Manos, personas que quieren poner su grano de arena. Ayúdanos a crear este santuario de esperanza ”, declaró Ayala Cruz.El 2 de septiembre, más de cientos de personas se ofrecieron para ayudar a Ayala Cruz a lograr su objetivo con el Hospital de Niños. Muchos ayudaron limpiando y otros llegaron con comida para los voluntarios. Esperan que estos gestos de servicio se repitan.
La Junta de Directores del Children’s Hostel decidió, a fines de agosto, permitir que la Fundación Iván Ayala Kidz comience los esfuerzos para convertir ese lugar en Steven Anthony Children’s Hospital, un centro hospitalario para niños con cáncer.La Junta acordó comenzar el proceso de permisos a cambio de, si se aprobaban los Permisos, otorgar el lugar y las poco más de 3.5 cadenas de tierra con la única restricción de que solo pueden usarse para el hospital de cáncer pediátrico, explicó el abogado Ayala Cruz
La propuesta incluirá 35 camas que cubren la “demanda insatisfecha” de camas de cáncer pediátrico en la Región Sur, indica el documento.Las 35 camas estarán ocupadas con 80% con pacientes que requieren camas regulares y 20% con pacientes que requieren camas intensivas.Para participar en este evento histórico puede contactar al 787-974-5523.
Escribir un comentario