Suspenden los trabajos presenciales en el edificio central de la ACAA por caso de COVID-19
La Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles (ACAA) activó su protocolo de seguridad de Covid-19 y suspendió los trabajos presenciales en su edificio central en Hato Rey, tras informarse que un empleado arrojó positivo al virus.
La directora ejecutiva, Margarita Nolasco, dijo que a los empleados se les administrará la prueba serológica para detectar Covid-19 este martes. El procedimiento se hará mediante autoservicio, para evitar que los empleados tengan que salir de su vehículo.
También ordenó la higienización inmediata del edificio, ubicado en la esquina de las calles Chardón y Hostos, en Hato Rey; procedimiento que se llevará a cabo este mismo martes.
Se solicitó a los visitantes y lesionados que no acudan al edificio, que alberga las oficinas centrales y la región San Juan de ACAA, hasta tanto no se culmine con las tareas de desinfección.
“Estamos cumpliendo con rigurosidad el protocolo aplicable al suspender los trabajos en el edificio tan pronto advinimos en conocimiento del caso, al ordenar la higienización inmediata del edificio y proveer pruebas a los empleados para detectar otros posibles contagios. Aquellos visitantes y lesionados que necesiten de los servicios que brinda la región de ACAA podrán acudir a las otras regiones que tenemos disponibles a través de toda la Isla”, informó la doctora Nolasco en declaraciones escritas.
Aquellos procesos administrativos que contengan términos serán extendidos hasta tanto se reanuden los servicios, esto es, luego de desinfectar las instalaciones y se asegure que los empleados que arrojen un resultado negativo a la prueba de Covid-19 puedan regresar a sus tareas diarias, concluyó la funcionaria.