Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Wednesday, 9 de December de 2020 - 3:25 PM

The Sway Effect y de la Cruz establecen alianza estratégica

Hoy en día las empresas necesitan contar con expertos en todo el mundo que les ayuden a enfrentar los desafíos que presenta la era moderna en el ámbito de mercadeo y comunicaciones. Es por ello que de la Cruz continúa sus esfuerzos de ampliar su marco de acción y constituye una estratégica alianza con la firma de comunicaciones The Sway Effect. La asociación oficializa la relación con The Sway Effect para trabajar en aspectos de comunicaciones, relaciones públicas e influencia para impactar los mercados de Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.

“Los retos que presenta el entorno actual le requiere a las marcas modernas un grupo con pensamientos y experiencias diversas a tono con un mercado cada vez más competitivo. Contar con The Sway Effect nos permitirá brindar el apoyo en el área de comunicaciones estratégicas que los clientes necesitan”, dijo Carlos Thompson, presidente, de la Cruz. “Estamos encantados de dar la bienvenida oficialmente a Jennifer Risi y al equipo de The Sway Effect a la familia de de la Cruz. Estamos seguros que en conjunto a nuestro grupo de profesionales en Puerto Rico multiplicaremos nuestras capacidades en el área de relaciones públicas e influencias para fortalecer nuestros planes de crecimiento en los mercados identificados”.

Por su parte, Jennifer Risi, fundadora y presidenta de The Sway Effect indicó que “Estamos entusiasmados en convertirnos en sus socios y de la oportunidad que trae para continuar expandiendo nuestra red”. “No solo traeremos lo mejor del grupo de The Sway Effect, sino que también llevaremos nuestra misión de poner la diversidad, la equidad y la inclusión que ubica en el centro de todo lo que hacemos, a la lista de clientes de de la Cruz”, añadió.

La estratégica alianza entre las agencias pondrá a disposición de los clientes existentes de forma inmediata las principales capacidades que distinguen a ambas organizaciones. Entre las que se destacan además de la experiencia, conocimientos y capacidad de de la Cruz en creatividad, redes sociales, “machine learning” y analítica; la experiencia y pericia de The Sway Effect en estrategia de marca, relaciones públicas e influencia, impacto social, investigación y medición, y programación de diversidad, equidad e inclusión.

Como parte de la asociación, las reconocidas agencias colaborarán en oportunidades de nuevos negocios y trabajarán en conjunto para construir equipos compuestos por los mejores y más brillantes talentos en ambas organizaciones para lograr resultados óptimos a favor de los clientes.

“El potencial de nuestra colaboración no conoce límites”, agregó Thompson. “Nuestro trabajo conjunto es dar vida al nuevo modelo de agencia eliminando las barreras organizativas y reuniendo a los mejores expertos en nombre de nuestros clientes”.

The Sway Effect, con base en Nueva York, fue fundada en el 2019 por Jennifer Risi, quien desde sus inicios se propuso redefinir la industria del mercadeo y las comunicaciones, estableciendo una red de colaboración a fin de romper barreras y reunir al mejor talento no importa el país o la región a nivel mundial en que los clientes requieran asesoría y acción. Actualmente la organización mantiene alianzas con presencia en mercados como Europa, Estados Unidos, y Latinoamérica, entre otros. Risi es una experimentada ejecutiva en la rama de mercadeo y comunicaciones con más de 15 años de experiencia.

Con esta alianza estratégica de la Cruz continúa su compromiso de expandir el alcance de su rol de liderazgo en la industria de las comunicaciones en toda la región del Caribe, Latinoamérica y el mercado de Estados Unidos. Su movimiento va de la mano a impactar de forma directa a clientes brindándoles el conocimiento multicultural e internacional con el asesoramiento personal que necesitan y se merecen las marcas para un éxito seguro.

Prev Post

Asociación de Maestros no depondrá en vistas de confirmación de secretaria de Educación

Next Post

“Inevitable revisar el contrato de LUMA”, dice representante de los consumidores ante la Junta de Gobierno de la AEE

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads