Vinculan doble asesinato de dos hermanos en Coamo a tráfico de drogas
Un doble asesinato ocurrido anoche en la Calle San Tomás de Coamo en que dos hermanos de 16 y 20 años fueron ejecutados a balazos está vinculado al tráfico de drogas confirmó hoy el alcalde Juan Carlos García Padilla.
El alcalde que es vicepresidente de la Asociación de Alcaldes, dijo al Foro de Puerto Rico que aunque ninguno de los dos hermanos tiene expediente delictivo anterior, uno de ellos había sido atacado a tiros recientemente, y estaban vinculados al tráfico de sustancias controladas.
“En el vehículo en el que aparecieron muertos encontraron un arma de fuego de alto poder”, dijo el alcalde que se mostró entristecido por la tragedia y dijo estar informado por la Policía.
La Uniformada identificó a las víctimas como Yavier y Yantzel Alvarado Reyes y dijo que ambos viajaban en un Mitsubishi cuando fueron interceptados por pistoleros desde otro vehículo en marcha.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales en la zona de Aibonito catalogaron el crimen como un asesinato de asecho y confirmaron que con las muertes se eleva a 594 el número de asesinatos en el país en lo que va del año.